En fotos: fin de semana de escalada tradicional en el Wye Valley

Admito que las fotos no son las mejores. Pero siempre ilustran más que solo texto, ¿no?

Vista del río Wye, en caminata hacia las paredes de Wintour's Leap

Es del domingo, el segundo de los dos días que pasamos con Chris escalando en el Wye Valley, valle del río Wye. Acá vamos en camino hacia las paredes de Wintour’s Leap, donde escalamos cuatro vías entre HS y E1, de entre 20 y 50 metros.

Vista del atardecer desde el camping

Paramos en un camping realmente muy muy bonito, Beeches Farm Campsite, no lejos de las zonas de escalada (igual sería largo moverse caminando). Servicios decentes, no habíamos reservado e igual nos dieron espacio, 6 libras por persona. El coche no pagó.

Chris completa de segundo No Musketeers o Fallacy, ambas HVS 5a en Shorn Cliff

El sábado hicimos seis vías en Shorn Cliff, una zona buena cuando hay sol, porque está bastante cubierta (no como la North Wall de Wintour’s Leap donde escalamos el domingo y nos llegó a achicharrar el sol; ¡y sin magnesio para las manos!). No estoy seguro si la vía que está terminando Chris es No Musketeers o Fallacy, ambas HVS 5a en Shorn Cliff que yo hice de primero. Si es Fallacy, no hubo problemas. Si es No Musketeers, me pegué una volada de unos metros, pero debo decir con orgullo que el TriCam azul que había colocado aguantó con firmeza. Y después completé la vía por la travesía que correspondía y no por donde había intentado, demasiado por encima de la línea correcta y, sobre todo, demasiado por encima de un HVS 5a de dificultad.

Chris termina de primerear un E1 en Shorn Cliff

No estoy seguro de cuál es la vía, pero es una de las tres E1 que Chris hizo de primero en Shorn Cliff (Rebellion, E1 5b; Stuck on You, idem; o Heart of Stone, E1 5a). ¡Se sacó las ganas con las E1 el muchacho este fin de semana! Y yo practiqué hacerlas de segundo. Algunas las hice limpias, en otras me tocó descansar en la cuerda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s