Video: Escalando en Haytor (Dartmoor) y Chair Ladder (Cornwall)

El video fue tomado y editado por un compañero del club, Alex, y abre con unas secuencias que describen a la perfección el tiempo en el que se suele escalar en el Reino Unido. Eso sí, se le pone onda, mucha onda.

El viaje tuvo resultados excelentes. Antes de partir había compilado una lista de vías que quería hacer. En el primer lugar estaba Diocese, en Chair Ladder. La ruta es grado VS 5a, y tiene 4 largos. Nosotros la hicimos en 3, uniendo los dos últimos. Es considerada una de las mejores VS del Reino Unido, y bien merecida tiene la fama.

La vía se puede ver en el video a los 2.43 minutos, es la fisura ancha, en el centro de la pantalla, en la que se ve metido a un escalador (no soy yo, nosotros subimos más tarde).

No sólo me saqué las ganas de hacerla, también pude confrontarme con el largo más duro, que es el primero (aunque las guías dicen que es el más difícil segundo, todo el mundo está en desacuerdo), y escalar durante uno de los breves períodos de sol que ofreció el fin de semana.

¡Felicidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s