De dónde salió el video musical “En tus tierras bailaré”

Como anticipé hace un par de días en el post Covers hot…, me puse en contacto con Micaela Epelbaum, la impulsora del video En tus tierras bailaré, para que me contara de dónde salió la idea del proyecto y cuál fue la intención a la hora de concretarlo. Acá va su respuesta:

La idea surgió de un grupo de amigos. Nosotros somos fans de lo bizarro de la web. A Wendy, Tigresa y Delfin los conocemos hace varios años y no nos podía entrar en la cabeza como nunca a nadie se le ocurrió juntarlos. Nació como algo que tiramos un día charlando, entre videos que veíamos y un día uno de los chicos dijo, muchachos, conseguí el tel de la tigresa, y así empezó a darse.
 
El tema de la letra fue aporte de todos, los chicos y obvio los cantantes aportaron lo suyo. Acá en sudamerica estamos acostumbrados a los prejuicios. Los artistas, habrás visto los comentarios en YouTube, también lo están y nos pareció que no habría nada mejor que derribar esos prejuicios que juntar las dos puntas del iceberg. Pensamos que más allá de todo somos seres humanos, que sentimos, vivimos, con sentimientos y nos pareció que era un buen mensaje de amor, igualdad y, obvio, una manera increíble de divertirse, no me digas que no te prendió el pasito del Delfín?
 
A los tres, como te decía, los conocemos hace varios años. Siempre estamos chusmenado en internet para ver qué cosas nuevas hay. Hace 4 años que venimos cantando rico rico rico rico, gracias a Wendy, o diciendo NO PUEDE SER, por Delfín y rico papi o grrrr por la Tigresa. No te puedo decir lo que son cuando los tratas, son increíbles, súper amororsos y auténticos.
 
Yo soy cantante. Hago shows en fiestas, reuniones. Participe del festival de música country en San Pedro dos veces, canto en una sinagoga, también me llaman para cantar en Iglesias, soy muy abierta a todo porque he aprendido a no prejuzgar y apreciar todos los géneros musicales como así todas maneras de pensar. Hace dos años gané un concurso y canté con Valeria Lynch en el Gran Rex, mi ídola!!!!!
 
Los comentarios en youtube son increíbles. Sabíamos que a muchos no les gustaría pero cada cual tiene una opinión. No es lindo cuando se ofende, por lo que sea. Ahí te das cuenta los prejuicios de la gente, no? Es triste que se ofenda a los artistas porque ellos lo hacen con amor, pero como te dije, cada cual es libre de hacer lo que quiera. Hay que tomar esta canción con un poco más de distensión. No estamos hablando de política, estamos habalndo de bailar, divertirse y por 4 minutos, ser feliz!!! Y ahora me voy porque tengo que ensayar mi pasito de delfin!!!! NO PUEDE SERRRRR, NOOOOOOOOOOOOOO

Agradecemos a todos los que contribuyeron en este sueño y a la gente que lo vió, lo comentó y lo difundió, y hoy lo baila y lo canta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s